Chapters

Transcript

Video

Manejo de Quemadura en Cara

Este video hace parte de la serie de conversatorios virtuales que Médicos por la Paz realizó junto al Instituto Nacional de Salud del Niño san Borja, Perú.

Los conferencistas son:  El Dr. Carlos Duran, jefe de Pediatría del Hospital Shriners de Boston.  Anteriormente fuel el director de cuidados intensivos pediátricos.  El Dr. Duran completo su residencia en pediatría en el Massachusetts General Hospital y dos becas en cuidado intensivo pediátrico y neumología pediátrica en el mismo hospital.  El Dr. Duran es miembro de la Sociedad de Medicina de Cuidado Intensivo, la Academia Americana de Pediatría, y la Sociedad Médica de Massachusetts.

El Dr. Jonathan Friedstat es uno de los miembros del personal médico activo en cirugía plástica/reconstructiva del Hospital Shriners de Boston. El Dr. Friedstat completó su residencia en cirugía general en la Universidad de Washington. De 2011 a 2012, participó de la especialización integral en quemaduras y cuidados intensivos en el Massachusetts General Hospital, donde recibió capacitación adicional en atención de quemaduras pediátricas en el Hospital Shriners de Boston. El Dr. Friedstat también ha completado la residencia en la Universidad de North Carolina, donde estudió cirugía plástica y una especialización en la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center en microcirugía reconstructiva.

ADVERTISEMENT

Related Videos