Chapters

Transcript

Video

Piel de cerdo como alternativa de cobertura cutánea en pacientes quemados – Experiencia en República Dominicana

Los conferencistas invitados en esta oportunidad son:

Dr. Eddy Bruno - cirujano general, especialista en quemaduras y director de la Unidad de Quemados Pearl F Ort para pacientes adultos. El Dr. Bruno se desempeña además como profesor de residencia de Cirugía General y es secretario general de la Asociacion Dominicana de Quemados ADOQUEM.

Dr. José Cuevas - cirujano general, especialista en quemaduras y jefe del servicio de cirugía de la Unidad de Quemados Pearl F Ort. El Dr. Cuevas es además, profesor adjunto de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, profesor de la residencia de cirugía del Hospital Luis E, Aybar y actual presidente de la Asociación Dominicana de Quemados ADOQUEM.

Dra. Renata Quintana - cirujana general, especialista en quemaduras y directora de la Unidad de Niños Quemados Dra. Thelma Rosario. La Dra quintana se desempeña como profesora universitaria de pregrado y postgrado, es investigadora clínica, y es miembro de la Asociación Dominicana de Quemados ADOQUEM.

Dra. Cinthia Núñez - cirujana general, caumatóloga, y encargada de investigación de la Unidad de Niños Quemados Dra Thelma Rosario. La Dra. Núñez es además profesora universitaria de pregrado y postgrado, investigadora clínica, y miembro de la Asociación Dominicana de Quemados ADOQUEM.